MI LLÅVË ÅLLËN (antes Piratas de Ikea)
nació una tarde calurosa de septiembre. Justo es apuntar, como muchos ya saben, que esta no es una idea original, ya que está inspirada en Ikea Hacker, el primer blog dedicado en su totalidad a publicar transformaciones de los productos de Ikea.

Aquella tarde vi un reportaje en prensa sobre Ikea Hackers, y así, como en una revelación, descubrí que aquello que llevaba tiempo haciendo, transformar los productos de Ikea, era casi un fenómeno mundial.

En un primer momento pensé en enviar mis trabajos, pero la barrera del idioma me hizo pensarlo dos y tres veces, hasta que sin saber nada de blogs me decidí a crear  MI LLÅVË ÅLLËN.

Cuando hube publicado mis hacks llegó la pregunta: ¿y ahora qué? Tenía claro que no deseaba que el blog fuera una traducción de las publicaciones de Ikea Hacker, y soñaba con el momento en que el blog se nutriera en exclusiva de los trabajos de los lectores, algo que pronto se hizo realidad.

MI LLÅVË ÅLLËN está enfocado en beneficio de los lectores, no de la gran empresa sueca. Somos los clientes piratas los que nos beneficiamos con estos hacks y no al revés, a través de la imaginación y la puesta en común somos capaces de tener más por menos dinero.

Gracias a todos los Piratas que hacéis a diario este blog.

Marta Miranda @ratamala